La Franquicia. Modelo de Negocio

Fotolia_1409494_XS.jpg

Para el Inversor

Dolóritas es un modelo de negocio, como franquicia, que por su “know-how” y tecnología láser, supone una revolución para la medicina terapéutica y en general para el sector de la salud.

Modelos de ubicación:

  •  Local-calle ( 2 tamaños-  50 a 100 m2)
    y/o Consulta externa en recinto hospitalario                                 

Proyecto llave en mano:

  • Inversión desde 38.000 € (incluido canon de entrada)

  • Selección del personal sanitario y responsable del centro.

  • Formación de 3 semanas (on-line y presencial)

  • Apoyo en la selección de la ubicación.

  • Se presta todo el soporte del Centro General de Atención al Paciente, Gestión de llamadas y agenda de citas, Software de facturación, documentación técnica y comunicación corporativa, para empezar a ser rentable desde el primer mes de funcionamiento.                                

 Para el profesional. Auto-Empleo

AdobeStock_1796452.jpeg

Te ofrecemos unirte a nuestra red de franquicias porque, desarrollarás un modelo de negocio completamente diferencial de la competencia, con un riesgo técnico-económico muy bajo y con unas expectativas de crecimiento enormes.

Si ya eres profesional fisioterapeuta, o sanitario en otras especialidades o médico general, ciertamente tienes un factor a favor, porque ya conoces el sector y tú mismo tienes la autorización como responsable sanitario o director médico .
No obstante, en todos los perfiles profesionales, exigímos tener un elevado compromiso de competitividad y de rigor técnico, para alcanzar la excelencia, que el sector de servicios sanitarios requiere.